lunes, 29 de junio de 2009

Bike Asado en Estación Buchanan

Bueno, que decir sobre ésta salida? Realmente fué una de las mejores que realicé al momento, la gente que concurrió era muy copada, y fué muy bien dirigida por Blackbanegas. El asado estuvo muy bueno y espero pronto se sigan repitiendo éste tipo de salidas y que más y más gente se siga sumando a las salidas de los Aguilas del Sur. La verdad que no me queda otra cosa que felicitar a los Aguilas por ésta salida.

No se pierdan de ver el Video con algunas fotitos de la salida.

martes, 23 de junio de 2009

Sábado 27 de Junio Bike Asado en Buchanan

El Sábado 27 de Junio se realizará la salida a Buchanan que fué suspendida el Sábado anterior por mal tiempo. Esta salida será realizada por la gente de "Aguilas del Sur". En la estación de Buchanan se hará un fuego y se puede llevar carne para ser asada en el lugar.
El que vá desde Constitución debe tomar el tren que sale a las 8.07 rumbo a Alejandro Korn , donde estarán esperando los "Aguilas del Sur" para comenzar con la salida.

Recorrido (65 km)

Alejandro Korn - Estación Buchanan - Estación Gomez - Domselaar - Alejanfro Korn

Para más información comunicarse con Aldo Rivero a

aldodrivero@hotmail.com

o

blackbanegas@hotmail.com


En Constitución nos vamos a encontrar con Ganesha y Marcos en el andén, el que quiera puede sumarse. Nos vemos.

Ahh me olvidaba, horario de regreso es de vuelta en A. Korn a las 17.00 y se toma el tren para Constitución a las 17.40 hs.


sábado, 20 de junio de 2009

Bike Asado Frustrado

La Salida a Buchanan fué suspendida por el mal estado del tiempo, y aún si el tiempo nos hubiera acompañado tampoco habríamos llegado a horario a Alejandro Korn ya que unos amables policías nos detuvieron a Marcos y a mí para salir de testigos de un Ebrio Revoltoso. (Muchas Gracias amigo Ebrio, te queremos)



Ganesha y yo con el fondo de la estación Constitución y sin poder salir a rodar por la lluvia.



Con el boleto de Ida y Vuelta sin poder usar.

La bike de Marcos y la mía esperando que bajemos del 6º piso de Constitución donde estábamos siendo testigos. (Foto sacada por Ganesha)