miércoles, 29 de julio de 2009

Sabado 01/08 Salida PEREYRA/HUDSON EXPLORER


SALIDA 01/08 10hs. PEREYRA/HUDSON EXPLORER

PUNTO DE ENCUENTRO
ESTACION FERROCARRIL CONSTITUCION 8.00hs (tomamos tren a La Plata de 8,12hs)

Quien venga en auto puede esperar en la Estación Hudson a las 9:10 hs. El recorrido termina en el mismo lugar donde comienza aproximadamente a las 18:00 hs. Vamos a pedalear poco más de 40 Km. a ritmo moderado por terreno difícil, anegado y/o barroso.
DESTINO
Iremos a la estancia San Juan, luego andaremos por los senderos del Parque Pereyra, para tomar el camino de las quintas y luego costeando el arroyo Baldpovinos iremos a la costa de Hudson (Selva Marginal )

La salida será por caminos relevados y conocidos pero puede variar en función del estado del terreno y las condiciones climáticas..

IMPORTANTE
Llevar 2 cámaras de repuesto y herramientas básicas, además indumentaria adecuada para terrenos difíciles (Cardos, barro, agua) y ropa para cambiarse y de abrigo. Es obligatorio el uso de casco y anteojos. Traer vianda y cantidad adecuada de líquido porque en partes del recorrido no hay donde abastecerse.

La responsabilidad del coordinador se limita a guiar al grupo, siendo cada uno responsable de su integridad física, daños, perjuicios o lesiones que pudiera sufrir u ocasionar

3 comentarios:

  1. Va a ser un muy lindo viaje, espero que lleven maquina fotografica no se si es por la costa de Hudson pero creo que por ahi hay un lugar que lo llaman Puerto Piojo que aunque parezca increible hay barquitos color amarillo como en Mar del Plata que salen a pescar en el Río.
    Buena Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. no tengo bici por el momento...
    calculo que unos dias o un par de semanas ya empiezo a salir, igual no trabajo mas los finde asi que ni bien alla bike salimos!!!

    abrazo

    roman

    ResponderEliminar
  3. Muy buena salida, me estoy enganchando en este mismo acto. Si puedo dejar el auto en algún garage de Hudson nos vemos directamente allá. Voy a mandar un mail para dar mis datos y tener un celular de Uds. así nos podemos encontrar. Saludos.

    ResponderEliminar