jueves, 6 de agosto de 2009

SALIDA SABADO 08/08 10hs. LA PLATA ISLA SANTIAGO PUNTA LARA BERAZATEGUI




PUNTOS DE ENCUENTRO

ESTACION FERROCARRIL CONSTITUCION 9:10hs (tomamos tren a La Plata de 9:24hs)

ESTACION FERROCARRIL BERAZATEGUI 9:50hs (se puede dejar auto aquí donde termina la salida)

ESTACION FERROCARRIL LA PLATA 10:25hs

Llegaremos en tren a la Estación La Plata a las 10:25 hs.



LUGAR DE INICIO Y FINAL PEDALEO

Se arranca el pedaleo en la estación del Ferrocarril LA PLATA LGR puntualmente a las 10.30 hs. Para terminar el recorrido en Berazategui aproximadamente a las 18:00 hs.



Vamos a pedalear poco más de 60 Km. a ritmo moderado por caminos asfaltado en un 70% y terreno difícil, anegado y/o barroso otro 30%.



DESTINO

Iremos a la Isla Santiago en Ensenada, luego iremos a Punta Lara y por terraplén de Ferrocarril abandonado iremos hacia Parque Pereyra, para tomar el camino de las quintas hasta la estación de Berazategui.



La salida será por caminos relevados y conocidos pero puede variar en función del estado del terreno y las condiciones climáticas..



ALMUERZO

Se puede traer vianda o se puede almorzar en Restaurante/Parrilla en la zona de Punta Lara.



IMPORTANTE

Llevar 2 cámaras de repuesto y herramientas básicas, además indumentaria adecuada para terrenos difíciles (Cardos, barro, agua) y ropa para cambiarse y de abrigo. Es obligatorio el uso de casco y anteojos. Traer vianda y cantidad adecuada de líquido porque en partes del recorrido no hay donde abastecerse.



La responsabilidad del coordinador se limita a guiar al grupo, siendo cada uno responsable de su integridad física, daños, perjuicios o lesiones que pudiera sufrir u ocasionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario