viernes, 30 de octubre de 2009

Mi Nueva Venzo



3 comentarios:

  1. Una JOYA!!! realmente buenisama

    salu2 bicicletea2

    ResponderEliminar
  2. Aguante las VENZO che!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira creo tener basta experiencia ya, en lo que es ciclismo.. ese cuadro esta diseñado para MTBprimero que nada la posicion del volante es pesima! y el sten se lo usa invertido ya que te otorga una posicion mas recostada sobre la bici al principio te jode los lumbares, pero te acomodas con el tiempo.. mi consejo sacale el manubrio a la mierda y ponelo un venzo tamb... Tengo referencias en varias carreras en las sierras cordobezas, incluyendo la del rio pinto que la ultima vez en total fueron 5000 corredores de toda america latina...
    es muy buena bici sobretodo si te vino equipada con shimano acera, o xt
    despues te paso las fotos de mi VENZO y mi MERIDA
    podes contactarme en : nano_ansaldi@hotmail.com.ar
    atte Nano

    ResponderEliminar