lunes, 4 de enero de 2010

Salida de Los Aguilas del Sur





6 comentarios:

  1. Una salida de 99.6 kilometros Intensisimos por el calor y los mosquitos

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde España.

    Por vuestro blog veo que compartimos afición y filosofía en la bicicleta todo terreno. Nosotros también nos unimos a otros grupos y participamos de sus rutas y compañía. Ahora estamos lanzando algunas rutas para que nos acompañen otros compañeros con el objetivo de aumentar la afición a la bici.
    Saludos.
    http://www.mtbleganes.com

    ResponderEliminar
  3. Que tal amigos de Argentina, gracias por el comentario y el seguiminento del blog (espero se pongan como seguidores ya que yo ya lo he hecho); Excelentes fotografías de todas sus rodadas y un fuerte abrazo y saludo para todos ustedes de parte del Primate Panzer, presidente de este equipo de MTB.

    Seguimos en ocntacto, su pagina ya aparece en la nuestra. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Saludos ARGENTINA desde Guadalajara, Jal. México, de parte de toda la manada PRIMATE, estaremos al pendiente de su blog.

    Los paisajes increibles!!!

    Saludos del TIGRE Primate!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias companeros del ciclismo de montana del mundo, somos caribeno de REPUBLICA DOMINICANA ,la naturaleza lo puso todo organizado para practicar este deporte.

    ResponderEliminar
  6. Los cuises del oeste10 de enero de 2010, 19:12

    que grandes los chimagos!! ya son internacionales!! felicitaciones muchachos!! y aver para cunado la salida por los pagos del Lujan o hasta Lujan! jaja un abrazo enorme

    ResponderEliminar