lunes, 3 de agosto de 2009

Video de Pereyra/Hudson con Ariel Zima

4 comentarios:

  1. Excelente Martín, el video que armaste con fotos y filmaciones está mortal. Hoy ya es lunes, terminé de sacarme todo el barro, y desde el aposento sedentario de mi oficina, veo esto y ya se me hace medio lejano. Esta tarde voy a emparchar la cámara que pinché con aromo, así sigo recordando. Para mí no sólo fué la mejor salida de los últimos años, sino que estoy seguro que va a ser difícil que una salida salga tan buena como ésta. Me alegro de haber podido participar, seguramente nos volveremos a cruzar en otro circuito, mis saludos y mis respetos a los chimangos que armaron una salida de lujo con Ariel que es el mejor vaqueano en la zona. Martín me voy a contactar asi me pasas los originales de las fotos. Aguante los chimangos ! ( Platero y Bolón, un solo corazón).

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, me alegro que te haya gustado el video, realmente estuvo muy buena la salida y te cuento que todas las fotos de Ariel Javier y mías las vás a ver haciendo click a tu izquierda en FOTOS o en mi picasa
    ( picasaweb.google.com/martin.alexis1 ) que es lo mismo.
    Nos vemos y seguí mandando comentarios de nuestras próximas salidas aunque no puedas venir.

    Martín

    ResponderEliminar
  3. PABLO RECORDA QUE NO ENTRAR AL BLOG Y NO DEJAR COMENTARIOS, "ESO" ESO ES COSA DE RECONTRA....P

    SALU2 Y PEDALES

    ResponderEliminar
  4. JaJa tenés razón, son muchas experiencias , muchas enseñanzas....todo lo que aprendí que NO se debe hacer "porque es de ....". Es más , gracias a Uds. conseguí la dirección del "manual en línea" de lo que NO hay que hacer..jaja.
    Voy a seguir entrando y dejando comentarios. Y aunque después me digas que no es "del Palo", yo les dejo una carita ;-). Saludos.

    ResponderEliminar